martes, 2 de marzo de 2010

Trapecistas 2


Esta mañana he compartido entreno junto con David.  Una hora y cuarto para estirar las piernas ya que las tenía un poco cargadas del domingo pasado(76km y 1200+).  Hemos visto amanecer mientras conversabamos a más puro estilo Café de Gijón, comentando objetivos del año, mucho triatlón y ludopatria.  Somo seres de transformación y no de adaptación.



Tengo que subir el volumen de km ya que los objetivos del año están cada dia más cerca y voy un  poco justito.  Nunca más voy a hacer  tres meses de vacaciones, me está costando mucho volver a coger la forma, el peso y la chispita del año pasado. Pero tambien es cierto que estoy empezando a mejorar, recuperando mejor.  El domingo en el puerto que va de Gavá a Begues, coroné con 183 pulsaciones y recuperé el primer minuto con 122 latidos.  Vamos mejorando.  Este domingo intentaré introducir una tirada de 5 horas. Hay que ponerse las pilas ya que en tres semanas participaré en la cicloturista Terres de Vi i Cava  y el circuito  es bastante Go Up.     



Esta mañana me han entrevistado los de Canal33, son encantadores.  

3 comentarios:

Miquel Morales dijo...

o me he despistado, o aún no has hecho tu presentación en cibersociedad de tu nueva bici go-up...

Luis Recuenco dijo...

Este blog ya no es lo que era. Ha entrado en una espriral de decadencia.

Uno de sus más tradicionales y fieles heavy users ha dejado de leerse todas sus entradas.


http://luis-recuenco.blogspot.com/2010/01/volver-los-origenes.html

Dado que tu mujer estaba haciendo series en la Dexeus por esas fechas estas perdonada.

¿Vas a la cicloturista Terres de Vi i Cava? O entrenamos más o sufriremos más de la cuenta en Embrun.

Go Up

Miquel Morales dijo...

Glups! pues sí, esa semana fue caótica y de desconexión total...

Todavía no estoy para cicloturistas, estoy muy verde, pero a finales de abril haré el B de Banyoles y el 9 de mayo Terra de Remeces (go-up total). En mayo espero tener más nivel ciclista que en marzo... acabo de empezar!