jueves, 25 de febrero de 2010

I have all day to finish

Esa frase dicha por Paula Fraser ,quizás la más grande en triatlón de larga distancia,  ganadora de 8 ediciones del Ironman de Hawaii, en un estado muy precario desde el  asfalto,   es lo que yo entiendo por esencia espiritu finisher. Grande Paula.


4 comentarios:

Félix dijo...

Bonito video y qué gran espíritu.

Había oído o leído esta historia, pero verlo fue increíble. Hasta los más grandes cometen errores en carrera.

Luis Recuenco dijo...

Hombre Felix. ¿como va todo?¿que tal los entrenos de cara a la Ultra Trail de Mont-Blanc?

Me alegro muchisimo que consiguierais los dos plaza para Chamonix. Disfrutad de los entrenos pero no olvideis los entrenamientos cruzados.

Dale recuerdos a Mayde

Aunque lo respeto me decepcionan algunos triatletas que cuando no consiguen una marca o clasificación deteminada abandonan a la primera(yo lo llama el triatleta "desencantado" http://luis-recuenco.blogspot.com/2009/12/tipologia-del-participante-en-pruebas.html) de cambio olvidandose de la esencia del triatlon: hay que intentar por todos los medios acabar. Paula en este video se comporta en el sentido contrario. Aun siendo la mejor tiene claro que independientemente de poder llegar a ganar, es tan o más importante acabar. Nos da una lección a todos con su comportamiento y actitud. De ahí la frase del título de la entrada.

Go Up

Francisco Castaño dijo...

Ya lo había visto, pero aun con todo, siempre impresiona.

Tiene sangre de campeona.

Luis Recuenco dijo...

Francisco:
De campeona y de finisher, unos ingredientes que si se asumen e interiorizan bien llevan asociados una serie de valores que te permitiran acercarte al camino de la felicidad.

Namaste.