miércoles, 16 de septiembre de 2009

19:53: Soy casi el mismo

Para despedirme de la temporada de triatlón este sábado participaré en el Olímpico de Tossa de Mar, un pueblo bonito de la Costa Brava. Es una prueba que me hace ilusión, especialmente por el tramo de bici, es un poco durilla, Go Up, parte transcurre por una carretera espectacular que da al mar. Llegaré justito de entrenos con la bici y super justito con la natación: dos dias la flaca en tres semanas y me he mojado un día en casi dos meses. Ire a disfrutar, a saludar a compañeros, observar todo lo que me rodea y a vivir la fiesta a ritmo de lord inglés.

Dado que de cara a la CCC-UTMB he entrenado los últimos dos meses a ritmos aeróbicos hoy quería conocer como recupero a ritmos anaerobicos, que es lo que me encontraré en la prueba. Me he probado, dándole un buen meneo al corazón subiendo el puertecito de Gavá-Begues de 7 km. He mejorado mi registro, del año anterior, que era 20:45. Lo he dejado en 19:53. Creo que puedo bajar otro minuto con un poco más de entreno y metiendo el plato despues de la hermita de Brugues.


Coronando el Gran Col Sant Bernard en Italia


La mala noticia es que no he recuperado muy bien: 183, 144, 131, 126. Aunque viendo el pulso, por encima de 173 todo el rato, con dos puntas de 190 y el poco entreno parece normal. La buena noticia es que he conseguido esta marca habiendo cogido la bicicleta muy poco, do
s días en tres semanas ya que había centrado los entrenos por la montaña. Soy casi el mismo que el año pasado ¿Pero como puedo explicar entonces esa mejoría? ¿Mi peso 65kg?

Hace años daban en la tele un anuncio de una marca de cacao que decia algo así: como "No cambio por nada del mundo mis tejanos, mi novia y mi Cacaolat". Yo pienso igual pero respecto a las marcas y modelos de vehiculos que me transportan hace más de 20 años. Soy casi el mismo.



Mini 850 del 74 e Impala 2 del 86

7 comentarios:

Sergio García dijo...

Suerte en Tossa!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

LUis nos vemos en Tossa , te voy ha pedir un favor , necesito hablar con Luis Lizarte, su maill o tlf pues queremos hacer el IM de Sudafrica y ya hable con él antes y me comento que tenía información pues lo ha hecho.si quieres me lo pasas en Tossa.

Jaume

Luis Recuenco dijo...

Gracias Sergio, aunque ire a ritmo de Lord Ingles. espero que el agua no esté muy movida.

Jaume:
Esto del triatlón es como el cole. En el patio los malos siempre con los malos. En las competiciones los más zumbaos acaban siempre relacionandose. Ya te lo paso en Tossa.

Jesus Hulett dijo...

jejeje!, Luis, te voy a mandar una foto de mi vehiculo y te va a dar mucha pero mucha envidia. Un saludo

Luis Recuenco dijo...

Jesus:
Pasamela a traves del e-mail de Facebook. Te tengo que advertir de una cuestión. Ya no puedo aguantar más sin leer tu cuentico.

¿Para cuando?

Saludos

Luis

Jordi Martinez De Marsay dijo...

Hola Luis,un placer leer tu comentario y mas aún tenerte por el Prat, envidia me das por lo del Col del G. Saint Bernard, quien lo pillara, felicidades por CCC, ahora a por UTMB. Salgo a menudo con la de carretera a Prat-Begues-Avinyonet, etc, ya sabes si te apetece encajamos una salida, mucha salud. Jordi

Luis Recuenco dijo...

Jordi:
Gracias, encantado seguro que vamos vamos a quedar, aunque quedando el 14 en la UTMB parece que voy a sufrir bastante, igual tiras de mi con un arnes todo el rato.

Go Up

Luis