viernes, 21 de agosto de 2009

Impresionante el Video

Este es un video de los que más me gustan de la Ultra Trail de Mont-Blanc. Lala, una loca y enamorada del esquí extremo me comento al verlo: "no me extraña que estes tan sonao con esta prueba". Se te pone la piel de gallina desde el principio al escuchar a Vangelis, la música que ponen en la salida. Lo monto mi amigo JesúsHulet de Venezuela.

Mañana partimos hacia Chamonix, que ganas tenemos de estar ahí. Os mantendre informados. Prometo colgar alguna foto.

7 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Mucha suerte Luis, te seguiremos en tu super reto!!

Sergi dijo...

que te vaya muy bien el UTM,y qeu los entrenos hayan servido para ser finisher.... por que con el hecho de llegar ya es una victoria.

Que disfrues mucho Luis !!!

pd: el video espectacular, vaya montañas !!

Héctor dijo...

Luis; espero que te vaya bien en el UTMB; a disfrutar!!!!

Kaiko dijo...

Luis, que tinguis un bon viatge, ens veiem el dijous la tarda a la Plaça de l'Esglesia a fer una cerveseta.
Salut!

R4expo dijo...

Mucho power Luis, acabo de llegar de Chamonix y se empieza a respirar ese ambiente tan especial que provoca esta prueba. Disfrutala, el escenario es verdaderamente impresionante.

javi dijo...

Impresionante Luis, muy bonito,
Que tengas mucha suerte, ánimo, y disfruta todo , todo ,lo que puedas de esta superprueba.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me he quedado tan impresionado con el video que solo pienso en hacer dicha prueba, acabo de comenzar hace poco con carreras de montaña, pero la tengo en mente y es mi gran objetivo, espero que se te diese bien. Eso es para disfrutar, sufrir y pasarlo bien, que de contradicciones, un saludo

Raúl Pacheco
Valdemoro