sábado, 27 de junio de 2009

Mountain Festival Vallnord



Estamos en Ordino, Andorra. El Mountain Festival son dos días de competiciones en un espacio increible y entorno único. Hoy se ha celebrado la prueba inaugural del Circuito SALOMON XM Duathlon Series by BUFF , un duatlón de Alta Montaña en el que participé el año pasado(ver video abajo a la izquierda).

Mañana se celebra el Skyrace de Andorra, una carrera de montaña que forma parte del circuito de Copa del Mundo de Carreras de Montaña ( Skyrunner World Series). De forma paralela a la SkyRace de 36 km, también tendrá lugar una Miniskyrace, prueba de montaña más corta, de 14 km, en la que participaré, para ver como estoy de cara a la Nuria-Queralt del próximo fin se semana. La verdad es que el año pasado me quedé con muchas ganas de participar en la Sky Race.




La SkyRace contará con la presencia de la Selección Portuguesa, con Rosa Madureira y Paulo Gonçalves, la Selección Andorrana, con Stephanie Jimenez entre otros, la número uno del Campeonato, la italiana Emmanuela Brizio, el actual campeón, el catalán Kilian Jornet, el Británico Ricky Ligthfoot, ganador este año de la mítica y durísima Zegama Aizkorri... y muchos otros corredores que ocupan las primera posiciones del ránking mundial.

1 comentario:

Sergi dijo...

que te vaya bien mañana !!

estas en tu salsa,eh....up,up

un saludo